Limpiadores Químicos

Productos químicos para limpieza profesional. Venta online - ARDELY

Comprar material y productos para limpieza profesional e industrial

Encuentra todo lo que necesitas en limpiadores químicos domésticos y productos para la limpieza de oficinas, empresas, restauración o espacios públicos. Tus productos de primera marca para la desinfección e higienización de zonas comunes.

Nuestros productos limpiadores químicos para todo tipo de espacios

Ambientadores

Neutraliza malos olores con nuestros desodorantes concentrados DEO que eliminan las partículas del mal olor en lugares como baños, vestuarios o cualquier espacio cerrado. Disfruta de diferentes aromas y su larga duración de hasta 24 horas.

Limpieza general

Encuentra tus fregasuelos y multiusos hidroalcohólicos para prevenir la contaminación de cualquier espacio y objetos. Productos que favorecen el buen olor, garantizando la higiene.

Limpieza y tratamiento de suelos

Abrillantadores y cristalizadores de suelo para devolver el aspecto nuevo y cuidado a cualquier tipo de suelo.

Limpieza de cocinas

Todo en limpieza, desinfectantes, abrillantadores y desengrasantes para cocinas. Encuentra tu detergente y desengrasante para lavavajillas, eliminando por completo la suciedad.

Lavandería

Suavizantes y detergentes de primeras marcas para gran cantidad de lavados. Limpia y desinfecta la ropa y otros textiles dejando un aroma agradable.

Desinfectantes

Limpiadores, geles de manos y antibacterianos para la limpieza y desinfección para la eliminación de bacterias.

Productos de limpieza para talleres

Todo en productos desengrasantes, abrillantadores y limpiadores para automóviles y talleres.

Limpieza de piscinas

Antialgas, floculantes y cloros para el mantenimiento y la limpieza de piscinas.

Insecticidas

Productos en aerosol para la eliminación de insectos rastreros como cucarachas y hormigas.

Productos químicos de limpieza de primera calidad

Mantener los espacios públicos y lugares de trabajo en perfectas condiciones es crucial para garantizar la seguridad y salud de las personas que se encuentran en ellos, por lo que en Comercial Ardely te recomendamos utilizar productos químicos de limpieza de calidad que desinfecten adecuadamente objetos y espacios comunes, preservando la higiene y haciendo de esos lugares un sitio más cómodo y seguro.

En nuestra tienda online disponemos de todo lo que se necesita para higienizar y limpiar cualquier espacio y sus componentes, dejando un aroma fresco y limpio en cada superficie que hacen la estancia más cómoda para clientes y trabajadores.

Haz tu pedido en Comercial Ardely y recibe en 24-48h tus productos de limpieza de primeras marcas. Contáctanos si quieres que te aconsejemos durante tu compra de productos para la desinfección e higienización.

Hay 30 productos.

Mostrando 1-12 de 30 artículo(s)
Mostrando 1-12 de 30 artículo(s)