Complementos de limpieza

Productos de limpieza para profesionales. Venta online

Útiles de limpieza para profesionales: herramientas y recambios para limpiar

Encuentra todo lo necesario para la limpieza a fondo de cualquier espacio público o de trabajo. En Comercial Ardely, tu distribuidor de herramientas de limpieza de confianza, contamos con un completo stock de artículos para limpiar todo tipo de superficies.

Bayetas, trapos y recambios para fregonas

Compra nuevas bayetas, mochos y trapos atrapa polvo para garantizar la limpieza en cualquier tipo de muebles, cristales o superficies. Disponemos de bayetas de limpieza desechables o de microfibra para su fácil lavado y reutilización.

Cubos de fregona y cepillos para escobas

Combina tus cubos y cepillos con nuestros productos de limpieza de primera calidad y acaba con la suciedad sin dejar rastro. Comodidad y eficacia garantizada con nuestros artículos de limpieza para profesionales.

Paños y trapos para la limpieza de cristales

Unos cristales bien limpios sin marcas ni brillos son difíciles de conseguir si no utilizas los útiles y complementos de limpieza adecuados. Limpiar tus cristales con cualquier material no suele ser recomendable si quieres buenos resultados. En nuestra web tienes disponibles nuestros limpiacristales hechos de vellón, un material ideal para la limpieza de los cristales que más se resisten.

Estropajos y abrasivos

Para las superficies y zonas con más dificultades, disponemos de estropajos de diferentes materiales que se adaptan a los rincones más difíciles. Además, podrás encontrar discos abrasivos de limpieza para pulir y sacar brillo a diferentes tipos de suelos y superficies.

 

Compra tus herramientas de limpieza en Comercial Ardely y recíbelas en 24-48h.

 

En nuestra sección de complementos para limpieza podrás encontrar cepillos de todos los tamaños y usos, cubos, productos de limpieza para cristales, abrasivos, bayetas, mochos y fregonas de diferentes características. Todo con la mejor calidad para hacerte más fácil la limpieza. Con Comercial Ardely, especialistas en productos de limpieza, ahorrarás, tiempo, esfuerzo y dinero. 

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)