Higiene personal

Productos de higiene personal para profesionales. Venta online

La higiene personal es muy importante tanto para prevenir enfermedades y virus como para dar una imagen agradable de cara a los demás. Tener unos buenos hábitos de higiene es fundamental en el día a día.

En Ardely contamos con una amplia variedad de productos de higiene personal: gel de manos, desinfectante de manos, jabones mecánicos y esponjas y empapadores.

¡Prueba ya nuestros productos al mejor precio! 

Compra todos los productos de higiene personal para tu establecimiento

En Comercial Ardely disponemos de todo lo que necesitas para preservar la seguridad y la higiene personal en cualquier tipo de instalación, garantizando óptimas condiciones tanto a trabajadores como clientes del establecimiento.

El constante contacto con objetos, equipos y otro personal del lugar de trabajo puede suponer un problema de higiene y salud si no se establecen medidas oportunas de limpieza, tanto del espacio como de todas las personas del equipo.

Tener a disposición de la empresa, material de higiene no es sólo una medida de seguridad si no una garantía para tus clientes que hará mejorar tu imagen de marca.

Qué productos de higiene personal debo tener en mis instalaciones

Para mejorar las condiciones de trabajadores y clientes, te recomendamos que cuentes con material de limpieza y productos de higiene como:

Gel de manos

Uno de los productos más importantes en tu vida diaria y sobre todo en tu lugar de trabajo, donde es tan importante ya correcta higiene en manos por el contacto con otras personas ajenas a tu entorno. Encuentra gel de manos en diferentes formatos y compra el que más se adapte a tus instalaciones, ya sean colectividades o industrias alimentarias

Desinfectante de manos

Los desinfectantes de manos son otro de los imprescindibles para combatir virus y bacterias que puedan causar enfermedades o problemas de salud entre el personal, por lo que para mejorar las condiciones tanto de trabajadores como clientes, recomendamos disponer siempre de productos desinfectantes, tanto para objetos y mobiliario como para las personas del establecimiento.

Jabón para mecánicos

Si trabajas en un taller de reparación de vehículos o maquinarias industriales, necesitas productos quita grasas que eliminen toda la suciedad de tus manos. Encuentra jabones especializados que cuiden tus manos y limpien la grasa mecánica después de cada jornada.

Esponjas y empapadores

Productos desechables absorbentes para maximizar la higiene personal. Encuentra baberos y empapadores de un solo uso para el hogar o en residencias de mayores.

Hay 13 productos.

Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)
Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)