EPIS

EPIS para profesionales de la limpieza y la desinfección. Venta online

¿QUÉ ES UN EPI? EPI son las siglas de Equipo de protección individual. Se trata de aquellos medios que vaya utiliza una persona con el objetivo de que la proteja contra uno o varios riesgos que puedan amenazar su salud y su seguridad.

En Comercial ARDELY ofrecemos para la higiene profesional equipos y productos conocidos entre los profesionales como EPIs: guantes, mascarillas, ropa desechable, etc. 

Si no encuentras lo que busca no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente para ayudarte a conseguirlo. 

Los EPIS se han convertido en el último año en un producto de gran importancia para uso laboral en todo tipo de sectores, principalmente en el sector de la limpieza o la medicina. Su utilización en otro tipo de actividades y establecimientos ha tomado un carácter obligatorio con la llegada del coronavirus.

¿Por qué comprar EPIS o equipo de protección individual para tu empresa?

Este equipamiento de protección hace posible la realización de cualquier función, preservando siempre la seguridad y evitando cualquier riesgo que pueda poner en peligro la salud de los trabajadores, incluso de los clientes que asistan al establecimiento.

Además, el empleo correcto de equipos de protección es un requisito a tener en cuenta en todas las empresas dado que su utilización es obligatoria, pudiendo enfrentarse a sanciones por el incumplimiento de esta normativa.

Tipos de EPIS que existen

Actualmente podemos encontrar equipos de protección  individual que cubran la totalidad de nuestro cuerpo, pero también existen EPIS que protegen únicamente las zonas de la cara o el cuerpo que pueden ser focos de contagio o puedan suponer un mayor peligro dependiendo del puesto de trabajo.

En nuestra tienda online de productos de limpieza profesional disponemos de cómodos EPIS para la cobertura y protección de zonas específicas.

Guantes de nitrilo

Para la protección de las manos en cualquier trabajo o actividad con exposición a riesgos químicos como puede ser en laboratorios, en el sector de la alimentación, la medicina, la higiene, la peluquería y muchos otros.

Guantes de nylon

Nuestros guantes de nylon sin costuras son cómodos y fáciles de colocar. Poseen recubrimiento de poliuretano, lo que ofrece mayor protección para realizar actividades donde se pongan en riesgo las manos.

Mascarillas KN95 FFP2

Protégete de forma eficaz con nuestras mascarillas filtrantes sin válvula para protección respiratoria frente a virus.

Mascarillas higiénicas

Aunque no está considerado un EPI, las mascarillas higiénicas no reutilizables son necesarias y recomendables frente al posible contagio de virus. Cumplen las normas UNE0064-1 y GB32610.

Compra tus EPIS en Comercial Ardely y recíbelos en tu domicilio o empresa en 24-48h para garantizar la seguridad en cualquier espacio y cumplir con la normativa.

 

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)