Maquinaria para limpieza profesional

Maquinaria para limpieza profesional. Venta online

Un trabajo más rápido y eficaz se realiza siempre eligiendo la máquina perfecta. En Comercial Ardely tenemos maquinaria de limpieza para profesionales del sector con la que poder realizar el trabajo más cómodamente. 

Carros de la limpieza, contenedores, dosificadores, escaleras, aspiradoras, etc. Encuentra lo que necesitas en nuestra sección de maquinaria de limpieza y haz que tu trabajo sea más fácil. 

Comprar maquinaria y artículos de limpieza profesional e industrial

En Comercial Ardely disponemos de todo tipo de productos para la limpieza a fondo  en empresas, restaurantes, espacios públicos o cualquier tipo de establecimiento. Contamos con productos de desinfección e higienización para cualquier material o superficie, ayudándote a garantizar la limpieza en cualquier zona común.

En nuestra tienda puedes encontrar todos los instrumentos que necesitas para realizar con eficacia y seguridad las labores de limpieza profesional que realizas en tu empresa, así como proveer de los artículos de higiene necesarios para garantizar la misma en baños, cocinas o cualquier espacio abierto al público.

Máquinas de limpieza: aspiradores, pulverizadores y generador de ozono

Para conseguir los mejores acabados y garantizar al máximo la higiene y desinfección de cualquier zona pública o lugar de trabajo, disponemos de maquinaria de limpieza como aspiradores profesionales que permiten absorber y filtrar el polvo de habitáculos como oficinas, habitaciones, salones de restaurantes o tiendas, asegurando la máxima limpieza del suelo.

Además, en nuestra sección de máquinas de limpieza, podrás encontrar nuestro pulverizador  de mochila, perfecto para su utilización en tareas de jardinería, ya sea para la distribución de fitosanitarios como para la aplicación de insecticidas y herbicidas que puedan estropear tus cultivos.

Para la desinfección y limpieza de cualquier ambiente, disponemos de generadores de ozono  profesionales, recomendados para su utilización dentro de cualquier tipo de habitación o incluso dentro de vehículos. ¿Aún no sabes qué es o para qué sirve un generador de ozono? Descubre sus ventajas en este artículo.

Carros de limpieza

Para el mejor desempeño de tus labores, te recomendamos la utilización de nuestros prácticos carros de limpieza, con los que podrás organizar y transportar cómodamente durante tu jornada laboral, todo lo que necesitas para la higienización y limpieza de cualquier espacio.

Descubre nuestras opciones para organizar tus productos y artículos de limpieza y elige la que más se adapte a tus necesidades.

Escaleras

En nuestra web, también podrás comprar escaleras de aluminio, ideales para alcanzar superficies o zonas que se encuentran a mayor altura y a las que resulta difícil llegar con normalidad.

Papeleras, dispensadores de papel y dosificadores de gel

Para asegurar la higiene en espacios y baños públicos, te ofrecemos nuestros prácticos dosificadores de jabón, toalleros, papeleras o dispensadores de papel  que facilitarán la limpieza personal en cualquier lugar.

En Comercial Ardely también disponemos de alquiler de nuestras maquinarias para la limpieza. Consulta nuestras tarifas e infórmate sobre nuestro servicio de alquiler.

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Generador de Ozono...
Vista rápida

Generador de Ozono...

Precio base 465,00 € Precio 372,00 €
  • ¡En oferta!
  • -20%
  • -20%
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)