Productos de limpieza para cocinas

Productos de limpieza para cocinas. Venta online - Comercial Ardely

Una de las tareas más incómodas es la limpieza de una cocina. La suciedad incrustada o la grasa obligan a utilizar productos de calidad para evitar estar horas y horas intentando sacarle brillo.

En Comercial Ardely llevamos años vendiendo productos de limpieza profesional a trabajadores del sector para facilitarles la tarea y ahorrar en tiempo y en materiales. Detergentes, desengrasantes y abrillantadores son solo algunos de los artículos que podréis comprar en nuestra tienda online de productos de limpieza

Productos para la limpieza profesional de cocinas

Mantener limpio el lugar donde cocinas es importante para garantizar las mejores condiciones de higiene y seguridad, especialmente si se trata de la cocina de un restaurante, una empresa, un colegio o cualquier sitio público.

Para higienizar tu cocina, te recomendamos utilizar productos profesionales para limpieza de cocinas que podrás encontrar en nuestra tienda online como desengrasantes, detergentes para máquinas y abrillantadores que harán que tus electrodomésticos y mobiliario de cocina se mantenga limpio y en perfectas condiciones.

Qué  productos utilizar para limpiar adecuadamente la cocina

Para hacer una limpieza completa de tu cocina, hazte con productos efectivos y complementos de limpieza de calidad para cocinas que acaben con la grasa y la suciedad incrustada.

En nuestra tienda online de productos de limpieza profesionales encontrarás:

Desengrasantes

Desincrusta la grasa eficazmente con nuestros desengrasantes universales, aptos para todo tipo de superficies y utensilios. Di adiós hasta a las grasas más difíciles en tus sartenes, parrillas, ollas y encimeras. No olvides aclarar los restos de tu desengrasante con abundante agua antes de utilizarlos en tu cocina.

Detergentes para máquinas

Compra tu detergente para el lavado en lavavajillas y disfruta de su máximo poder desengrasante y desincrustante que garantiza la limpieza total en tu vajilla. Nuestro detergente para lavavajillas es ideal para su utilización en cocinas donde se producen lavados continuos, gracias a su capacidad para mantener tu máquina en perfectas condiciones.

Abrillantadores para máquinas

Consigue acabados perfectos en tu vajilla, especialmente en la de cristal con nuestro abrillantador para lavavajillas que no deja restos, olor o sabor en tu menaje. Ideal para su uso en bares y restaurantes, donde necesitas tener tu vajilla siempre a punto para tus clientes.

Consulta también nuestra categoría de productos abrasivos y obtén los mejores resultados en la limpieza de tu cocina.

Recibe tus productos de limpieza profesionales para cocina en 24-48h comprando online en Comercial Ardely, tu tienda de limpieza profesional de confianza.

 

Subcategories

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)