Productos de desinfección

Productos desinfectantes para limpieza. Venta online - Ardely

En Comercial Ardely proporcionamos a los profesionales del sector de la limpieza productos de desinfección para todo tipo de superficies a un precio económico y en diferentes formatos para un mejor uso.

En nuestra oferta de productos de desinfección encontraréis limpiadores higienizantes, bactericidas, soluciones hidroalcohólicas para superficies y geles de manos antisépticos. 

Si eres responsable de la limpieza de empresas, fábricas o comercios, no dudes en comprar productos de desinfección de calidad para ofrecer una limpieza más eficaz y segura. En Comercial Ardely podemos asesorarte. 

Venta de productos desinfectantes e higienizantes a buen precio

Ahora más que nunca, priorizar en limpieza y desinfección es lo más importante para mantener unas condiciones adecuadas en todos los espacios.

En esta sección puedes encontrar todos los limpiadores y desinfectantes que necesitas para mantener -todas las superficies.

Disponemos de diferentes tipos de desinfectantes e higienizantes en nuestras tiendas, por lo que te recomendamos leer atentamente la ficha de cada producto desinfectante para seleccionar adecuadamente el que mejor se adapte a tus necesidades en función del sector en el que trabajes.

¿Quiéres conocer un poco mejor nuestros productos para desinfectar?

Ventajas de algunos de nuestros desinfectantes

  • -Productos desinfectantes de fácil aclarado.
  • -Aptos para cualquier superficie lavable.
  • -Acción bactericida, viricida y contra hongos.
  • -Desodorizantes.
  • -Aptos para la industria alimentaria.
  • -Poder detergente.
  • -Idóneos para el ámbito sanitario y espacios públicos.

Desinfección de superficies y desinfección de manos

A la hora de higienizar y desinfectar no sólo debemos tener en cuenta el mobiliario, superficies y objetos, sino que debemos disponer de gel hidroalcohólico para garantizar al máximo la seguridad de todo el personal en los diferentes espacios.

Elige entre nuestros desinfectantes hidroalcohólicos de manos para ofrecer la mejor opción para tus trabajadores y clientes.

Además, te recomendamos visitar nuestra sección de higiene personal para garantizar la eficacia de la limpieza, preservando así la seguridad.

 

Subcategories

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)