Desinfectante de Manos

Comprar online desinfectante de manos - Ardely

En Ardely puedes encontrar la mejor selección de desinfectantes de manos a los precios más asequibles.

Jabones antisépticos de calidad profesional para una desinfección eficaz de tus manos. Recomendados para trabajos y entornos donde haya mucho contacto con diferentes bacterias. 

¡Echa un vistazo ahora a nuestra oferta de desinfectantes de manos! 

Comprar desinfectantes de manos y antisépticos

La utilización de jabones y desinfectantes es muy recomendable especialmente para higienizar y desinfectar nuestras manos cuando no disponemos de un lugar para lavarlas adecuadamente.

 Este tipo de productos se han convertido en imprescindibles en los últimos meses, sobre todo cuando salimos de casa y estamos en contacto con personas y objetos que podrían portar virus o bacterias.

El empleo de geles hidroalcohólicos desinfectantes podrían prevenir el contagio de enfermedades infecciosas que pueden transmitirse al entrar en contacto con algo infectado o una persona contagiada.

En nuestra web, puedes comprar desinfectantes autorizados a un precio muy económico para garantizar siempre la protección frente al contagio a través de tus manos. Disponemos de diferentes formatos y tamaños de desinfectantes y antisépticos que le resultarán prácticos, cómodos y útiles para la desinfección de sus manos en cualquier lugar, cada vez que lo necesite.

Cuándo utilizar los desinfectantes y geles hidroalcohólicos

Debemos utilizar los geles y desinfectantes de manos hidroalcohólicos en sustitución del lavado con agua y jabón siempre y cuando éste no sea posible. Por lo que se recomienda su uso en el lugar de trabajo, a la entrada y salida de establecimientos púbicos o siempre que nos encontremos fuera de casa.

Ventajas de utilizar desinfectantes de manos

Ayuda a prevenir el crecimiento de gérmenes

Los desinfectantes con alto contenido en alcohol, evitan el contagio de enfermedades gracias a su capacidad para acabar con los gérmenes que pueda haber en tus manos.

Algunos geles hidroalcohólicos contienen humectantes

La utilización constante de desinfectantes podría ocasionar sequedad u otros problemas en nuestra piel. Trata de escoger un gel hidroalcohólico que contenga ingredientes que hidraten y sean respetuosos con sus manos. Recuerda que los desinfectantes de manos son recomendables únicamente para pieles sanas.

Cómodos de llevar a cualquier sitio

Su pequeño formato permite llevar siempre a mano tu desinfectante, haciéndote más fácil la limpieza de manos en cualquier lugar, evitando que te toques la cara con las manos contaminadas.

La mayoría no contienen gluten, parabenos ni siliconas

Esto permite garantizar la seguridad en personas con algún tipo de alergia o intolerancia, así como evitar el contacto con conservantes que puedan ser perjudiciales para la salud.

Cómo utilizar adecuadamente los desinfectantes de manos

  • Colocar suficiente cantidad de gel hidroalcohólico en las manos.

  • Frotar bien el producto en ambas manos y entre los dedos durante unos 20 segundos hasta que el desinfectante haya sido absorbido.

  • No olvides aplicar tu desinfectante de manos tantas veces como sea necesario con el fin de evitar el contagio.

Subcategories

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)