Productos de limpieza e higiene desechable para oficinas, empresas, colectividades, restauración y profesionales en general.

4 productos de desinfección más eficaces

4 productos de desinfección más eficaces

La pandemia de la COVID 19 ha hecho que muchas empresas de limpieza contacten con nosotros para proporcionarles productos de desinfección para generar espacios más seguros.

En Comercial Ardely proveemos de limpiadores químicos para todo tipo de superficies, pero, en esta ocasión queremos comentaros aquellos que son más eficaces por su poder de desinfección.

Higienizante BACTERY KOL

La marca Prominent tiene en el mercado un producto sin amonios cuaternarios apto para todo tipo de superficies, muebles, utensilios y tejidos resistentes al alcohol.

Su solución hidroalcohólica al 75% y su uso regular previene y elimina bacterias, hongos y virus.

Os ofrecemos un producto que cumple las normas:

  • EN 13697 sobre actividad bactericida y fungicida
  • EN 14476:2013+A2 sobre actividad virucida

En definitiva, Bactery Kol es un producto apto para lugares como colegios, centros deportivos, geriátricos o guarderías, entre otros.

Higienizante JAGUAR M3

Os presentamos un higienizante de amplio espectro con una fórmula que incluye sales de amonios cuaternarios (1.5% de cloruro de benzalconio) y tensioactivos no iónicos.

Está indicado para su aplicación en suelos, azulejos, sanitarios y cocinas. Además, se trata de un producto de limpieza con un agradable aroma a pino mentolado lo que sin duda proporciona a los espacios en los que se utiliza una sensación de mayor limpieza.

Desinfectante SOLQUAT

Os presentamos un producto para la desinfección de superficies, mesas, suelos, paredes, cámaras, contenedores y hasta vehículos de transporte. Este desinfectante con amonios cuaternarios (4.5%) está incluido en el listado de virucidas recomendados por sanidad.

Algunas de las normas que cumple este desinfectante son:

  • Bactericida EN 1276
  • Bactericida EN 13697 superficies
  • Levuricida EN 1650
  • Levuricida EN 13697
  • Virucida EN 14476

Desinfectante Vinfer V801

Por último, os presentamos este limpiador de Vinfer para profesionales con una gran acción bactericida. Se puede aplicar en cualquier superficie que no se dañe por el efecto del agua.

Su formulación ayuda a la limpieza, desinfección y desodorización. Un producto no clorado registrado por la D.G.S.P. con nº: 11-20-06163 HA/11-20-06163.

Como veis son varios los productos que podéis utilizar en vuestro trabajo diario para mejorar la seguridad sanitaria de los mismos.

En Comercial Ardely estamos al lado de los profesionales de la limpieza para que vuestro trabajo resulte siempre más rápido y más eficaz.

Si tenéis alguna duda sobre estos u otros productos para limpieza o desinfección, no dudéis en contactar con el equipo de Ardely, especialistas en productos para limpieza profesional.