Productos de limpieza e higiene desechable para oficinas, empresas, colectividades, restauración y profesionales en general.

Alquiler de maquinaria para limpieza profesional

Alquiler de maquinaria para limpieza profesional

¡Que la limpieza de tu empresa no suponga un alto coste! Con nuestro servicio de alquiler de maquinaria para limpieza profesional realizarás un trabajo de éxito de forma cómoda y eficaz. 

Estamos ampliando nuestra gama de máquinas disponibles para que puedas elegir según tus necesidades la maquinaria que mejor encaje para la limpieza de tu empresa, restaurante, espacios públicos o cualquier tipo de establecimiento.

Somos distribuidor oficial de Nilfisk y Viper Cleaning en la Región de Murcia.

Elige tu máquina de limpieza profesional.

  • Fregadora Viper a cable con depósito de 50 litros, ancho de trabajo 50cm. Equipo mediano con cable de 20 metros de largo. Incluye boquilla de aluminio, labios delanteros y traseros. La fregadora Viper es cómoda y fácil de usar, ideal para zonas muy transitadas. Tiene fácil mantenimiento y cuenta con diseño ergonómico.
  • Abrillantadora de doble disco para cristalizados, ancho de trabajo 49cm. Manejo ergonómico y equilibrado, fácil de transportar. Gracias a su doble disco permite limpiar más cómodamente bajo todo tipo de superficies.
  • Aspirador Viper de agua y polvo de 2 motores. Esta máquina de limpieza profesional posee una gran capacidad de depósito debido a sus 2 motores de 50 litros aproximadamente. El Aspirador Viper es robusto, fácil de usar y posee un poder de succión óptimo. Cuenta también con un soporte para guardar el cable y ruedas frontales robustas y giratorias para que trabajar con él sea cómodo y eficaz.
  • Barredora manual Nilfisk de 2 cepillos. Ofrece un gran rendimiento para interiores y exteriores. Es compacta y ligera por lo que su uso en espacios reducidos se realizará de forma fácil y cómoda. Esta barredora manual consta de filtro incorporado para el polvo y no tiene motor ni batería, por lo que su utilización será más silenciosa y su mantenimiento mucho más cómodo.

Consúltanos para que te aconsejemos en la mejor elección para el alquiler de tu maquinaria de limpieza profesional. 

Comprar maquinaria y artículos de limpieza profesional e industrial.

En Comercial Ardely disponemos de todo tipo de productos para la limpieza a fondo  en empresas, restaurantes, espacios públicos o cualquier tipo de establecimiento. Contamos con productos de desinfección e higienización para cualquier material o superficie, ayudándote a garantizar la limpieza en cualquier zona común.