Productos de limpieza e higiene desechable para oficinas, empresas, colectividades, restauración y profesionales en general.

Cómo conseguir un suelo más brillante

Cómo conseguir un suelo más brillante

La limpieza del suelo tanto en un hogar como en cualquier sitio público cobra mucha importancia no sólo para la higiene del mismo, sino también por la imagen que nos formamos de un lugar cuando está sucio y no se mantiene cuidado.

Además de limpio, conseguir un suelo reluciente y brillante, hará que cualquier establecimiento, hogar u oficina presente una imagen impecable, cuidada y segura.

¿No sabes cómo dar brillo al suelo? En Comercial Ardely te lo contamos.

Limpia el suelo adecuadamente para que luzca más brillo

Un poco de suciedad puede jugarte una mala pasada, haciendo que el suelo se vea descuidado y sin brillo. Por lo que lo primero que te recomendamos es recoger toda la suciedad que pueda haber en él.

Asegúrate de eliminar el polvo y cualquier resto de suciedad con la mopa o escoba, haciendo que tu suelo esté limpio. Después, puedes fregarlo utilizando un fregasuelos especializado junto con un desodorante agradable que proporcione un ambiente perfecto.

Estos pasos asegurarán la limpieza en tu oficina, restaurante u hogar, pero si lo que quieres es ver el suelo reluciente, sigue leyendo un poco más.

Trucos para dar brillo al suelo

Antes de utilizar cualquier producto en el suelo, asegúrate de que dicho producto es apto para todo tipo de suelos o está especialmente indicado para el material del que está hecho el tuyo. No necesitan los mismos cuidados un suelo cerámico, un suelo de madera o un suelo de cemento.

Soluciones caseras que aportarán brillo al suelo

Existen algunos productos que todos tenemos en casa y trucos naturales que nos pueden ayudar a conseguir mejores resultados en nuestros suelos, por ejemplo, la utilización de bicarbonato, limón o vinagre puede ayudar a mejorar su aspecto y aportar brillo.

El buen uso de la fregona es importante en los resultados

Debes escurrir la fregona adecuadamente antes de cada pasada, evitando dejar restos de agua y de productos fregasuelos que puedan formar manchas, haciendo que el exceso de agua pierda su brillo. Además, escurrir muy bien la fregona hará que el suelo se conserve mejor y no se deteriore antes de tiempo.

Utiliza un abrillantador de suelos para garantizar los resultados

Aunque los productos naturales puedan ser una ayuda para abrillantar el suelo, la utilización de un abrillantador te va a ofrecer resultados increíbles y a más largo plazo.

En nuestra web, puedes comprar tu abrillantador para suelos que podrás emplear fácilmente, incluso sólo pasando la mopa, sin necesidad de fregarlo. Nuestro spray abrillantador te ayudará a mantener el brillo original y a repeler el polvo que pueda haber acumulado.

Compra tus productos y utensilios de limpieza en nuestra tienda online especializada y recíbelos en 24-48h. Calidad y buen precio en Comercial Ardely.