Productos de limpieza e higiene desechable para oficinas, empresas, colectividades, restauración y profesionales en general.

Desinfección en 1 minuto contra virus

Desinfección en 1 minuto contra virus

A raíz del COVID-19 nos hemos visto más obligados a llevar un mayor cuidado e higiene en nosotros mismos y en las superficies que nos rodean. 

Limpiar y desinfectar se ha convertido en nuestro día a día. Y no se trata sólo de pasar un trapito y ya está, sino de utilizar los desinfectantes adecuados y aconsejados para eliminar los rastros de cualquier virus o bacteria. 

La limpieza de nuestros espacios y superficies se hace indispensable en estos tiempos. Por ello en Comercial Ardely contamos con productos de limpieza para tu hogar, así como multiusos bactericidas y desinfectantes. Ahora además, tenemos el nuevo DESINFECTANTE HIDROALCOHÓLICO BACTERY KOL, que tarda tan sólo 1 minuto en hacer efecto y no necesita aclarado. Por fin tenemos en nuestras manos la desinfección más rápida y eficaz contra virus, hongos y bacterias. 

Desinfectantes virucidas eficaces


Además de una limpieza profunda en casa, se hace necesario usar desinfectantes para colegios, oficinas, restaurantes, y todo tipo de superficies y espacios en los que estamos a diario. Por ello debe tenerse en cuenta la calidad del desinfectante y la rapidez con la que actúa.

¿Cuánto tiempo tenemos entre clases, entre clientes o visitas para desinfectar el espacio? Con 1 minuto es suficiente, siempre y cuando tengas nuestro Desinfectante Bactery Kol, desinfección rápida y eficaz.

Bactery Kol es la garantía contra hongos, bacterias y virus. Ha sido aprobado por el Gobierno de España y cumple todas las medidas para estar en el Registro Oficial de Sanidad. Se trata de un producto recomendado, puedes consultar la lista oficial del Gobierno de España aquí.

  • Es de rápida absorción
  • Eficaz en 1 minuto
  • No deja residuos
  • No necesita aclarado

¿Cuánto tiempo tardan los desinfectantes en hacer efecto?

Depende del tipo de desinfectante tardará más o menos tiempo y es posible que necesite un aclarado posterior. Por ello, se recomienda siempre preguntar a su proveedor acerca del tiempo que se necesita para que el desinfectante haga efecto. Todo desinfectante virucida registrado debe llevar el tiempo especificado en el etiquetado.

Desde Comercial Ardely te asesoramos según tus necesidades. Somos distribuidores y especialistas en desinfectante.
Compra tu desinfectante Bactery Kol de 5L o 750ML en tu tienda online de limpieza y desinfección especializada.