Productos de limpieza e higiene desechable para oficinas, empresas, colectividades, restauración y profesionales en general.

Desinfecta superficies con Bactery Clinic BC1

Desinfecta superficies con Bactery Clinic BC1

Cliente, limpieza y desinfección. Cliente, limpieza y desinfección. 

¿Te suena todo esto verdad? A día de hoy las palabras “limpieza y desinfección” se han convertido en nuestro hábito, nuestro mantra. Y es que cualquier negocio debe contar con los productos necesarios para que ello se lleve a cabo de forma rápida y eficaz. 

Debido a restricciones y a normas de salud, los clientes en nuestros negocios escasean y ya no basta con atraerlos con ofertas llamativas, sino que ahora tenemos que darle seguridad en nuestro negocio. Para ello además de geles hidroalcohólicos, debemos garantizar la higiene, limpieza y desinfección para nuestros clientes, usuarios o visitas. 

La desinfección que necesitas

Bactery Clinic BC1 es un desinfectante ambiental que elimina la carga viral del ambiente. Ha sido registrado y aprobado por Sanidad para uso ambiental (TP2) y para uso alimentario con registro HA (TP4).

Bactery Clinic BC1 es un desinfectante en base a Peróxido de Hidrógeno (oxígeno) recomendado para la desinfección de superficies por vía aérea. Por lo que su uso está especialmente recomendado para hospitales, centros de salud, centros educativos, hostelería, supermercados, entre otros.

La limpieza y desinfección de las aulas ya no supondrá un riesgo, ya que usando Bactery Clinic BC1 la carga viral desaparecerá de las superficies. Esto supone todo un acierto para alumnos y profesores que deben permanecer en las aulas bastante tiempo.

Además también puede usarse en supermercados, ya que no es perjudicial para los alimentos, una forma de sentirse uno seguro incluso en un lugar tan cerrado como un supermercado.

Entre sus componentes, no contiene “Peracético”, por lo que no emana ningún tipo de olor molesto. Ésto es de gran importancia cuando lo usamos en lugares como restaurantes, ya que un olor fuerte puede reducir el apetito de cualquiera y con ello la fuga de clientes.

Hospitales, centros educativos, restaurantes, clínicas, tiendas, supermercados, … todos los lugares que visitamos pueden ser de nuevo seguros para clientes y profesionales.

Desde Comercial Ardely te asesoramos según tus necesidades. Somos distribuidores y especialistas en desinfectantes, consultanos sobre nuestros productos.