Productos de limpieza e higiene desechable para oficinas, empresas, colectividades, restauración y profesionales en general.

Desinfectantes autorizados por el ministerio de sanidad para la desinfección contra el COVID19

Desinfectantes autorizados por el ministerio de sanidad para la desinfección contra el COVID19

Ante la incesante situación en la que nos encontramos en España con motivo de la propagación del coronavirus, el Gobierno de España ha puesto a disposición de los ciudadanos toda la información necesaria para prevenir y combatir el COVID-19. Así mismo y como consecuencia de la emergencia sanitaria, se ha distribuido y hecho público un listado de desinfectantes y virucidas autorizados por el ministerio de sanidad para continuar con la prevención y el descenso en los contagios entre los españoles.

En Comercial Ardely disponemos algunos de los productos autorizados por el Gobierno para garantizar la higiene y la seguridad en todos los espacios públicos, evitando nuevos contagios y favoreciendo la asistencia a nuestros lugares de trabajo y lugares públicos que solemos frecuentar.

Virucidas y desinfectantes que han demostrado eficacia frente al coronavirus en  la desinfección de superficies y aérea.

Solquat HDA con amonios cuaternarios

Es un contra virus eficaz en superficies, ideal en la industria alimentaria para desinfectar zonas de manipulación de alimentos y otros espacios de trabajo como mesas, maquinaria, suelos y paredes, cámaras, vehículos de transporte, contenedores, etc.

Tipo de autorización TP4 para la desinfección de superficies y materiales de la industria alimentaria en contacto con alimentos o piensos.

Asepkol

Este desinfectante posee las autorizaciones TP1, para su utilización en lugares públicos y la autorización TP4 para su uso en la industria alimentaria.

Asepkol es una solución hidroalcohólica desinfectante con 75% de alcohol para piel sana, superficies, mobiliarios, utensilios de trabajo y hasta ropa.

Recibe los desinfectantes autorizados por el Gobierno en sólo 24/48h y desinfecta tu lugar de trabajo con la garantía del Ministerio de Sanidad.