ambientadores florales

Ambientadores para oficinas y tiendas

La filosofía Zen es una corriente que trata de calmar la mente, el cuerpo y el espíritu, de esta forma se hace especialmente ideal aplicarla en ambientes de trabajo. En una oficina se genera mucho estrés a raíz del trabajo desempeñado, del tener que entregar las cosas para ayer, o del propio ambiente en sí. 

Hoy te damos claves para crear un ambiente agradable en la oficina: 

Llena tu oficina de luz 

Una oficina mal iluminada o mal ventilada puede ser un factor clave de ansiedad y estrés. Por ello, abre ventanas y deja entrar la luz natural. Si no tienes esta oportunidad, utiliza una iluminación suave que armonice el espacio.

Crea un ambiente de trabajo limpio 

Para que tus trabajadores y clientes estén cómodos y desempeñen mejor sus actividades, necesitas hacer de la oficina o lugar de trabajo un entorno en perfectas condiciones. Para ello, te recomendamos utilizar productos profesionales de limpieza como los que tenemos en nuestra tienda. 

Utiliza ambientadores en la jornada laboral 

El olfato es el sentido que más desarrollado tenemos. Apelar a este sentido es una de las mejores formas de estimular sentimientos y emociones y así influir de forma positiva en el trabajador e incluso sirve para mejorar la productividad y las condiciones de trabajo de los empleados. 

El sentido del olfato produce un gran efecto sobre el que lo recibe. 

Para ello, tanto si es para estancias grandes, como si es para espacios de higiene como los baños, es recomendable usar ambientadores que nos reconforten. 

En Comercial Ardely contamos con 3 tipos de Ambientadores ideales para cualquier tipo de estancia: 

DEO OCEANIC con su fragancia marina es ideal para las zonas de higiene.

DEO FLORAL transmitirá un especial bienestar gracias a su fragancia de flores.

DEO SENS será perfecto para espacios grandes debido a su sensación de frescura. 

Todos ellos son de larga duración. Su poder residual actúa de 12 a 24 horas, dependiendo de las dimensiones del área tratada, ventilación y de la dosis empleada. 

Todos estos consejos sobre el ambiente de tu oficina, pueden ayudar a reducir el estrés y la ansiedad de los trabajadores, además puede fomentarse de esta forma una mejor relación entre ellos y ayudarles a mejorar su enfoque.

Menú